K Os Beauty

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los presentes términos y condiciones de venta (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”) se aplican a la comercialización de productos a través de la página de internet: https://www.kosbeauty.mx/?v=0b98720dcb2c (en lo sucesivo el “Sitio”), propiedad de K Os Beauty Company, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “K Os Beauty®”). 

Cualquier persona que utilice el Sitio y adquiera o efectúe una compra en el Sitio (en lo sucesivo el “Cliente”), se sujetará a los presentes Términos y Condiciones. El Cliente acepta y confirma que cuenta con la capacidad jurídica y mayoría de edad para realizar estas transacciones. 

K Os Beauty® se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier apartado contenido en los Términos y Condiciones sin previo aviso.

LANZAMIENTO ESPECIAL PODER – MATTE LIQUID LIPSTICK & LIQUID EYESHADOW

La PREVENTA del LANZAMIENTO ESPECIAL PODER – MATTE LIQUID LIPSTICK & LIQUID EYESHADOW, estará disponible a partir del 27 de febrero de 2024 y hasta agotar existencias. El envío de estos productos, se realizarán a partir del 11 de marzo de 2024, entendiendo y aceptado el Cliente, que los tiempos de entrega estarán sujetos a los términos y condiciones del servicio de paquetería conocida comercialmente como “DHL”, tal y como se establece en el apartado de “Información de Envío y Tiempo de Entrega” de estos Términos y Condiciones. 

RESPONSABILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Cada persona tiene condiciones de piel y salud distintas, por ello, K Os Beauty® no será responsable en caso que algún producto genere reacciones negativas a la piel o sensibilidad, así como de aquellos productos que no sean compatibles con el Cliente. En caso de alguna duda o reacción de cualquiera de los productos, deje de usarlo inmediatamente y consulte a su médico.

PEDIDOS

El Cliente podrá adquirir los productos del Sitio sin limitación alguna, con excepción de aquellos que productos catalogados como “Sets”, es decir, los productos que se venden de forma conjunta como una sola pieza y que pudiera incluir 2 o más productos de la misma naturaleza, similar o distintos, los cuales estarán limitados a la compra de 4 Sets por Cliente. 

Todas las solicitudes de pedido se realizarán en el Sitio, debiendo el Cliente proporcionar la información que se solicite para finalizar su compra. Una vez realizada la compra, el Cliente podrá solicitar, en cualquier momento y hasta en tanto DHL no hubiere recolectado su pedido en el centro de distribución de K Os Beauty®, correcciones a la información proporcionada en su solicitud de compra.

Para mayor comprensión del estatus de cada orden, se establecerán los siguientes términos:

Orden Procesada: Es aquella en la cual, PayPal y K Os Beauty® reciben el pago de forma correcta. K Os Beauty® enviará al correo electrónico proporcionado, un resumen del pedido y confirmación de la Orden Procesada. 

Orden en Tránsito: Es aquella en la cual, falta algún requisito por parte de PayPal y/o K Os Beauty®, y en consecuencia hubo un error para procesar la solicitud como Orden Procesada. Lo anterior puede suceder por alguna de las siguientes razones: 

  • Por parte de PayPal no se generó el “Token ID” (número de monitoreo de pago), por lo que no se puede identificar o rastrear el pago efectuado por el Cliente. En este caso, el Cliente deberá comunicarse directamente con PayPal para la solución respectiva.
  • Si el sistema de K Os Beauty® no generó un número de orden. En este caso, el Cliente deberá comunicarse directamente con K Os Beauty® para la aclaración y seguimiento de su pedido.

Orden Fallida: Es aquella en la cual, hubo un cobro por parte de PayPal pero no se generó una orden de compra por parte de K Os Beauty®, y en consecuencia no se procesó ni envió su pedido. En este caso, K Os Beauty® le ofrecerá al Cliente la opción de reembolsarle el precio pagado por su pedido (previo envío de comprobante de pago).  Si K Os Beauty® aún tuviera en existencia el producto de elección del Cliente, K Os Beauty® lo invitará a intentar realizar nuevamente la compra del producto.

Todos los pedidos deberán ser expresamente aceptados por K Os Beauty® a través un correo electrónico. Si su pedido no ha sido confirmado por nosotros, favor de comunicarse a través del correo: [email protected] 

EXISTENCIA DE LOS PRODUCTOS

Todas las ordenes generadas están sujetas a disponibilidad de producto. En caso que no queden artículos en stock o exista imposibilidad de suministro de algún producto, K Os Beauty® le ofrecerá una solución para facilitarle la mejor opción, reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle un servicio de calidad.

PRECIOS

Todos los precios indicados para los productos en el Sitio son I.V.A. incluido, y son expresados en pesos mexicanos o dólares americanos (según el lugar de compra del Cliente). En caso de realizarse el pago en dólares americanos, el Cliente acepta que se realizará la conversión al tipo de cambio conforme a la entidad bancaria que se utilice o que PayPal aplique.

Los gastos de servicios de paquetería DHL son adicionales al precio de los productos y se indicarán al momento de la solicitud del pedido. 

K Os Beauty® se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos publicados en el Sitio.

K Os Beauty® verifica continuamente que todos los precios que se muestran en el Sitio sean correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al Cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

FORMAS DE PAGO

K Os Beauty® únicamente recibe pagos a través de PayPal, por lo que en caso que el Cliente tenga alguna situación con respecto al pago de un pedido, deberá comunicarse directamente con PayPal y sujetarse a los procedimientos, términos y condiciones de PayPal. 

El Cliente entiende y reconoce que al ser PayPal un tercero ajeno a K Os Beauty® no será responsable de cualquier situación suscitada por causas imputables a PayPal. 

ENVÍOS Y TIEMPO DE ENTREGA

K Os Beauty® ofrece envíos exclusivamente a domicilios dentro de la República Mexicana y Estados Unidos de América (USA). Los envíos de los productos se realizarán a través de la compañía de paquetería DHL únicamente en días hábiles (lunes a viernes, excepto sábados, domingos, y días festivos en la República Mexicana), salvo lo expresamente estipulado en los términos y condiciones de DHL. 

El costo de envío se calculará al momento de la compra, de acuerdo con el código postal que el Cliente establezca. En el caso de envíos internacionales, el Cliente debe considerar que pueden existir gastos aduanales y/o de impuestos, los cuales correrán a cuenta y costo del Cliente. Es responsabilidad del Cliente presentar cualquier documento e información adicional solicitado por la autoridad. 

Los tiempos de entrega por parte de DHL, son estimados y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos, fuera del alcance de K Os Beauty®. Los retrasos por situaciones externas o contratiempos de DHL no son responsabilidad de K Os Beauty®, lamentamos cualquier inconveniente.

Para conocer el tiempo de entrega del pedido, deberá recibir directamente por DHL al correo electrónico proporcionado al momento de la compra, la guía de rastreo, la cual se generará y enviará al Cliente, una vez que DHL recolecte el pedido en el centro de distribución de K Os Beauty®. En caso de no recibir el correo electrónico por parte de DHL, K Os Beauty® podrá apoyar al Cliente para informarle si el pedido ya fue recolectado o si hubo alguna otra situación directamente imputable a K Os Beauty®; caso contrario, el Cliente deberá comunicarse directamente con DHL.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

K Os Beauty® no cuenta con devoluciones, cambios y/o reembolsos, bajo ninguna circunstancia, al ser productos de uso personal y de contacto directo con la piel. No obstante, K Os Beauty® podrá hacer una excepción en caso de estar en cualquiera de los siguientes 2 supuestos:

  1. Si el producto recibido por el Cliente tiene un defecto de fábrica evidente, sin alteraciones; o,
  2. Si el Cliente recibe un producto distinto al que compró y que se encuentre especificado en la Orden Procesada.

Para procesar cada solicitud, se deberá enviar un correo electrónico con el comprobante de pago, evidencia fotográfica y/o video del producto reclamado, así como describir detalladamente qué fue lo que sucedió con su pedido, al correo [email protected]. El Cliente contará con un plazo máximo de 5 días hábiles, contados a partir del día establecido por DHL como fecha de recibido del paquete, para realizar una reclamación de su pedido.  El Cliente deberá dar seguimiento a su caso durante el referido plazo, entendiendo que el mismo no se extenderá si no hay respuesta por parte del Cliente para concluir la solicitud. 

Una vez recibida la solicitud de reclamación por K Os Beauty®, esta revisará y analizará (a su entera discreción), si procede o no la reclamación. En caso de proceder, K Os Beauty® le notificará al Cliente y le solicitará seleccione alguna de las siguientes soluciones: 

  1. Cambio de producto por uno de igual o similar naturaleza (siempre y cuando se cuente con existencia por K Os Beauty®); o,
  2. Reembolso del precio efectivamente pagado por el producto especificado en la Orden Procesada (no aplica reembolso por tarifa de paquetería).

Seleccionada alguna de las anteriores soluciones por el Cliente, este no podrá modificarla, y la opción elegida se considerará como respuesta definitiva.

En cualquier caso (cambio de producto o reembolso del precio), el Cliente acepta desde este momento que deberá pagar a su cuenta y costo, el envío del servicio de paquetería del producto reclamado. Si la reclamación se hizo porque el Cliente recibió un producto distinto al que compró y que no coincide con lo especificado en la Orden Procesada, K Os Beauty® asumirá el costo de envío del servicio de paquetería para la devolución del producto reclamado. 

Una vez recibido el producto reclamado y comprobado por K Os Beauty® que efectivamente la reclamación realizada por correo y el producto en físico coincide con lo descrito en la reclamación, se procederá a realizar el cambio del producto o el reembolso (según la decisión seleccionada por el Cliente).

ATENCIÓN A CLIENTES

El horario de atención al Cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas (horario Pacífico), excepto sábados, domingos, y días festivos en la República Mexicana. 

Currency
MXN Peso mexicano